EMPRESAS PÚBLICA DE MEDELLIN PRACTICAS I-2016

PERFIL:

Programa Académico: Ingeniería forestal

Cantidad de practicantes requeridos: 1

Funciones a desempeñar: REVISAR Y PROPONER MEJORES PRÁCTICAS EN LA ENTREGA DE GEODATABASES DE ESTUDIOS AMBIENTALES E INFORMES DE CUMPLIMIENTO AMBIENTAL A LA AUTORIDAD COMPETENTE PARA LOS DIFERENTES PROYECTOS ATENDIDOS EN LA GERENCIA AMBIENTAL Y SOCIAL PROYECTOS E INGENIERIA: La autoridad Nacional de licencias (ANLA) definió un modelo de almacenamiento geográfico para estandarizar la entrega de información geográfica a través de la resolución 1415 del 2012 para estudios ambientales y resolución 188 del 2013 para los informes de cumplimiento ambiental, respectivamente. EPM debe presentar tanto para estudios como para informes de cumplimiento las geodatabases que soportan dicho modelo. Por tanto, el objetivo del proyecto a desarrollar por el estudiante, será revisar y definir mejores prácticas en la entrega de dicha información y apoyar a la profesional SIG de EPM en la evaluación de calidad y cumplimiento.

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

Aprendizaje: SI

Horario: 7:00AM A 5:00PM

Duración: 1 AÑO

Apoyo económico: 150% SMLMV

CONTACTO

Enviar Hoja de vida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar Formato

Fecha límite: 5 de octubre