REQUISITOS GENERALES:

-Ser estudiante activo de Ingeniería Agrícola.

-Promedio PAPA ≥ 3.5

-No ostentar la calidad de estudiante auxiliar, monitor o becario en el presente semestre.

Requisitos específicos:

-Ser integrante del grupo primario de apoyo y organización del pre congreso CLEIA 2018.

-Tener disponibilidad de 20 h/semana del 7 al 21 de septiembre de 2018 en el proyecto.

DOCUMENTOS QUE DEBEN ENVIARSE POR CORREO ELECTRÓNICO:

-Horario de asignaturas inscritas este semestre

-Historia académica

-Copia de la cédula por ambos lados

ACTIVIDADES A REALIZAR:

-Apoyar las actividades logísticas y trámites administrativos del proyecto.

-Coordinar las actividades de los integrantes del grupo primario de apoyo al evento.

INSCRIPCIONES:

Desde el miércoles 29 de agosto hasta el jueves 30 de agosto de 2018,  a las 14:00 horas,  indicando por mensaje de correo electrónico  que se postula como ESTUDIANTE AUXILIAR del congreso y anexando los documentos requeridos (Cédula, Horario de asignaturas inscritas y la Historia Académica). Esta información debe ser enviada al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CRITERIO DE SELECCIÓN:

1- Verificación de cumplimiento de requisitos

2- Se considerará el promedio académico ponderado acumulado P.A.P.A más alto.

3- En caso de empate se considerará para desempatar el promedio académico.

4- En caso de continuar el empate se considerará la mayor disponibilidad horaria del aspirante.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 30 de agosto a las 16 horas.

RESPONSABLE DE LA CONVOCATORIA:

IVÁN DARÍO ARISTIZÁBAL TORRES

Profesor Asociado