Foto HUWIB16 grupo puerta harvard v1 18abr17

Desde el año 2008 Colombia es el único país con una delegación oficial y registrada en el evento, por ello llevaremos aproximadamente 100 jóvenes colombianas a la Universidad de Harvard. El motivo del viaje es participar en el más grande encuentro de estudiantes universitarias interesadas en ser mujeres de negocios. Este evento es organizado por el Club de Mujeres de Negocios del Harvard College y en él participan más de 1.800 estudiantes, tanto de Harvard como de otras universidades de los Estados Unidos y del Mundo. La delegación internacional más grande siempre es la de Colombia.

También visitaremos Universidades como Yale, MIT, varias facultades de Harvard y Columbia, y otros puntos turísticos de las ciudades de Boston, Cambridge, New Haven y New York. Durante el viaje tendremos la oportunidad reconocer muchas oportunidades académicas y laborales nuevas que están abiertas a las jóvenes universitarias colombianas.

En el grupo pueden participar estudiantes universitarios y profesionales mayores de 18 años y menores de 26 años (hombres o mujeres) de cualquier carrera y cualquier universidad, con un nivel intermedio de inglés, que cumplan todos los requisitos del programa y acepten cumplir todas sus reglas de juego.

Adicionalmente, también queremos extender la invitación a participar a algunas profesoras universitarias y funcionarias administrativas para que nos acompañen en este viaje y sean parte de esta maravillosa experiencia. Tendrán una oportunidad de networking con profesores(as) de las universidades que visitaremos, podran conocer los programas, búscar futuros convenios entre estas universidades y la universidad que representan, y generar nuevas ideas sobre actividades de internacionalización académica. Las profesoras o funcionarias tendran un descuento especial en el precio del programa gracias a la donación de una de nuestras benefactoras.

Como archivos adjuntos podrá encontrar los siguientes documentos en PDF:

- Presentación de HUWIB-IBC para su conocimiento,
- Agenda gruesa tentativa el viaje
- Formulario de información básica (FIB)
- Modelo de hoja de vida

Las inscripciones al viaje tienen siete etapas, entre Marzo y Septiembre del 2017. Actualmente estamos en la etapa 2. Una vez las interesadas nos envíen la hoja de vida y el formato de información básica y estos documentos sean aprobados por el comité académico de la Fundación mujeres por Colombia, se les enviará en un segundo paquete:

- Precio y forma de pago
- Precio-que incluye
- Información Becarias
- Entre otros documentos

Finalmente, queremos darles a conocer que este año tenemos varias becas parciales a las cual podrán aplicar todas las participantes que estan inscritos.

Z Volante Virtual HUWIB17 V1 4abril17 1