El pasado 8 de junio, se realizó en la Facultad de Ciencias Agrarias, el XX Seminario Estudiantil de Fisiología Animal, en esta oportunidad se mostraron los resultados del trabajo semestral que se  trató sobre la fisiología de peces.  Para la profesora Mónica Reinartz, coordinadora del Seminario, “esta metodología le planeta grandes retos a los estudiantes, en tanto que  deben desarrollar una investigación en el trascurso del semestre y presentar de forma profesional los resultados”.

Esta experiencia, que se viene desarrollando hace ya varios años, sitúa a los estudiantes de zootecnia en un contexto profesional, que les permite desarrollar grandes habilidades para enfrentarse a todos los retos futuros.

IMG 5245  IMG 5248

IMG 5250  IMG 5252