Egresaron hace 50 años de la hoy Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín; llevan el orgullo de ser los primeros zootecnistas de Colombia; emprendieron un largo camino por la consolidación y la búsqueda de soluciones a la producción pecuaria en el país y hoy se sienten orgullosos de haber egresado de esta Institución.

Z 3

El pasado viernes 22 de septiembre, la Facultad de Ciencias Agrarias, rindió un homenaje a los primeros zootecnistas que egresaron hace 50 años. El esfuerzo y la dedicación fueron atributos que dieron soporte a esta hermosa profesión. Este grupo de zootecnistas ha hecho grandes aportes al gremio, experiencia y técnica en pro de mejorar la calidad de vida de los productores del campo.

Durante esta ceremonia, rendimos un sentido homenaje a quienes desafiaron la historia para crear una propia; pues se atrevieron a emprender una búsqueda de soluciones a los problemas de la Zootecnia en la región y el país. Agradecemos a todos los zootecnistas y sus familias. ¡Felicidades!

Z 2 Z 4

Z 1  Z 5

Área de Comunicaciones FCA.