La Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín realizó el Reencuentro de Egresados  2017, actividad institucional que tuvo como propósito vincular a todos sus egresados a la celebración del Sesquicentenario de esta gran Universidad.

Sumado a lo anterior, esta actividad institucional también sirvió como vehículo para vincular al medio empresarial y productivo en los planes que tiene la institución en temas académicos y de presencia regional, donde el  componente egresado en fundamental.

La actividad se dividió en dos grandes momentos: el primero consistió en un evento por facultad, en el que se proyectó una conferencia sobre “Sostenibilidad y Desarrollo Rural”, a cargo del docente León Darío Vargas, con una asistencia de más de  220 egresados de todas las carreras del sector agrario; luego,  se presentó un gran concierto que integraba todas las facultades en el que participaron la Orquesta U.N. y el Tropicombo.

Nos sentimos orgullos de este gran evento, agradecemos a todos nuestros egresados que se sumaron a la actividad que vistió de gala la Sede Medellín, “cada año es de gran regocijo la acogida que tenemos como academia frente al profesional que formamos y que recibe la sociedad”, afirmó el decano Jairo Alexander Osorio Saraz.

E 1  E 2

E 3  E 5