Andrés Felipe Ramírez Peláez, estudiante de Zootecnia, participó en el mundial sub24 de Ultimate Frisbee, que se llevó a cabo en Perth, Australia entre el 7 y 13 de enero de 2018. Andrés Felipe, inició en este deporte hace 6 años y desde entonces ha logrado participar en varios torneos a nivel nacional e internacional, su meta es llegar a participar en los juegos olímpicos.

“A través de este deporte adquiero disciplina para responderle a la academia y al equipo además de espíritu de juego, que es algo muy importante en este deporte. A partir de este momento me preparo para participar en el próximo mundial Sub 24, que se realizará el próximo año en Alemania”, afirmó Andrés Felipe.

Felicitamos a Andrés Felipe y a todos nuestros estudiantes que además de la academia, se destacan en diversas disciplinas deportivas.

ulrimate 1  ulrimate 2

ulrimate 4  ultimate