El viernes 6 de abril en el Auditorio Gerardo Molina de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín se realizaron la ceremonia de graduación de la Facultad de Ciencias Agrarias, de sus programas de pregrado y posgrado respectivamente.

Esta estuvo presidida por Decano de la Facultad, profesor Jairo Alexander Osorio Saraz, quien estuvo acompañado de Vicedecano Académico, Secretaria Académica, el representante de egresados y algunos docentes.

En este orden de ideas, se entregaron 53 títulos de pregrado de los programas: Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal y Zootecnia, así mismo 30 títulos de posgrado en los programas: Especialización en Ciencia y Tecnología de Alimentos, Maestría en Bosques y Conservación Ambiental, Maestría en Ciencias y Tecnología de Alimentos, Maestría en Ciencias Agrarias, Maestría en Ingeniería Agroindustrial, Doctorado en Ciencias Agrarias y Doctorado en Ecología.

Durante la ceremonia de graduación de los programas de pregrado, nuestros graduados contaron también con la presencia del Ingeniero Agrónomo Fernando Villa Galvis, egresado de la Alma Mater en 1969. Así mismo, reconocemos la interpretación del Himno Nacional en el Arpa, que estuvo a cargo de la Ingeniera Forestal Ana María Munevar Díaz.

Felicitamos a todos nuestros graduados y a todo el equipo humano que trabajó en la realización de este evento.

MG 6664   MG 6728

MG 6750   MG 6573