Número del consecutivo:

División de Matrícula y Registro

Responsable:

María Zuly Zuluaica Londoño

En concordancia con la Ley 403 de 1997 y a la Resolución 065 de 2002 del Consejo Superior Universitario, el certificado electoral que es válido por haber sufragado, y que se aplicará en el recibo de pago de matrícula del periodo académico 2018-2S, es el de los comicios del 17 de junio de 2018.

El descuento aplicado a los recibos de pago de los estudiantes de pregrado es del 10% sobre el valor del concepto Matrícula, y en los recibos de pago de los estudiantes de posgrado es el 10% sobre el concepto Derechos Administrativos y el 10% sobre el valor del concepto Derechos Académicos.

Para tener derecho al descuento, usted debe presentar personalmente el original del certificado electoral, documento de identidad y carné de estudiante, no se requiere presentar copia de dichos documentos.

Fecha de recepcióndel lunes 18 al miércoles 20 de junio de 2018
Lugar de recepción: División de Registro y Matrícula, Bloque 21 –ventanillas parte posterior
Horario: de 7:30a.m. a 4:30p.m., jornada continua

Fecha de recepción:  lunes 25 y martes 26 de junio de 2018
Horario: de 7:30a.m. a 4:30p.m., jornada continua

Los estudiantes que realicen la entrega del certificado electoral posterior a las fechas anteriormente descritas, se les aplicará el descuento a partir del período académico 2019-1S.