Con 240 asistentes la Facultad de Ciencias Agrarias realizó el 22 de septiembre el Reencuentro de Egresados, un evento que se desarrolló conjuntamente con la Sede.

Este fue el espacio para recordar todos esos momentos vividos en la Facultad, en esta oportunidad el Reencuentro anual de egresados, se caracterizó por tener un formato académico con la conferencia: “Historia de la educación en ciencias agrarias en Colombia”, dictada por el profesor Héctor Jairo Correa, adscrito al Departamento de Producción Animal.

La Decanatura y la Dirección de Bienestar de Facultad decidieron apostarle a un espacio de fortalecimiento académico, en donde los profesionales pudieran hacer un recuento histórico de la importancia de la creación de una Escuela de Agricultura Tropical y Veterinaria, hoy Facultad de Ciencias Agrarias y sus impactos en el entorno.

No obstante, este evento contó también con una muestra empresarial a la que se unieron 12 empresas creadas por egresados de la Facultad: Mundicotas,   Afrikita Love, Anitas Bakery, Artzi, Ápix, Cárnicos península, ASECA-UN, Con-riego LTDA, Pet Lovers, AgroLevels y la participación de la SAO.

El encuentro buscó fortalecer los lazos con los egresados de todos los programas de pregrado y posgrado de la Facultad. El balance final fue satisfactorio cumpliendo el objetivo de generar un acercamiento con la comunidad de egresado, incrementando el sentido de pertenencia institucional.

EGRESADOS 1  EGRESADOS 2