Escudo de la República de Colombia



A- A A+

 MG 7915

 

Se realizó la primera reunión general de empleados al servicio de la Facultad, encuentro que fue encabezado por el Decano, Profesor Guillermo Vásquez Velásquez, y que tuvo como propósito dialogar y reflexionar frente a las actividades que ejercen los funcionario desde las diferentes dependencias de la Facultad. 

En este orden, durante la reunión se propusieron ideas y sugerencias para el mejoramiento y organización del trabajo, en aras a contribuir y favorecer las actividades en equipo y la actitud de servicio. “Es mucho más productivo tener una actitud de servicio, una cultura de la generosidad, amabilidad y tratarnos bien en nuestras dependencias”, expresó el profesor Guillermo Vásquez Velásquez, Decano. 

Además, durante este encuentro se enfatizó, en que el año que inicia trae retos muy importantes, tales como la formulación del Plan Global de Desarrollo, tarea en la que el personal administrativo cumple con papel fundamental, por tratarse de un periodo altamente productivo con muchas actividades. 

Finalmente, en la relación vida-trabajo, debe existir un equilibrio para que los niveles de satisfacción estén en un máximo porcentaje, para ello, se hace un llamado a contribuir con un clima amable de trabajo y seguir apostándole al proyecto cultural más grande del país.

 

 MG 7914    MG 7911

Comunicaciones FCA