MG 8277

Se realizó en la Facultad, un conversatorio sobre la importancia del desarrollo rural en las carreras agrarias, dirigido por el Profesor invitado Juan Patricio Molina; Economista, Magíster en Interventoría en la Gestión de las Políticas Públicas y Magíster en Economía Agraria; adscrito al Departamento de Desarrollo Rural de la Facultad de Ciencias Agrarias de la U.N. Sede Bogotá.

Este conversatorio tuvo como objetivo, promover y generar un diálogo frente a la importancia del desarrollo rural en las carreras de las ciencias agrarias y estudiar la posibilidad de adelantar un proceso para involucrar este componente académico en la Facultad.

Este espacio contó con la participación del Decano de la Facultad, el Vicedecano, la Secretaria, el Director del Área Curricular de Producción Agraria Sostenible y los directores de los 4 Departamentos.