62458460 1064352310428209 7880145217171488768 n

El profesor Jairo Alexander Osorio Saraz, adscrito al Departamento de Ingeniería Agrícola Alimentos, llega a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Antioquia. El docente e investigador asumió este martes 11 de junio el reto de continuar con la labor de fortalecer el sector agropecuario de Antioquia, apoyar la modernización de la ganadería, el mejoramiento de pastos, forrajes y sistemas silvopastoriles; además del establecimiento de cultivos en unidades de beneficio y potscosecha en el Departamento.

Con una destacada capacidad de liderazgo, Jairo Alexander Osorio Saraz, es un académico con una amplia trayectoria académico - administrativa al interior de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín. Es Ingeniero Agrícola egresado de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín, con una Maestría en Ingeniería de Materiales y Procesos de la U.N. Sede Medellín, Doctorado y Posdoctorado en Ingeniería Agrícola de la Universidad Federal De Viçosa (Brasil).

Con su amplia experiencia y conocimiento del sector agrario, el funcionario apoyará la gestión de “Antioquia Piensa en Grande”, aportando su gran conocimiento en pro del desarrollo del sector agropecuario del Departamento.

La Facultad de Ciencias Agrarias, felicita y apoya al profesor Jairo Alexander Osorio Saraz y le desea muchos éxitos en su nueva gestión.