MG 8348

El programa Agro Bienestar brinda a los empleados, docentes y estudiantes de la facultad un espacio de acompañamiento y aprendizaje en temáticas como habilidades para la vida que incluye habilidades sociales, cognitivas y emocionales; adolescencia y sexualidad.

Esta iniciativa se desarrolla desde inicios del año 2019 y quienes han participado en los conversatorios han adquirido conocimientos para el fortalecimiento de su vida familiar, laboral, personal y social.

“El objetivo es promover la cultura del bienestar y la calidad de vida, además es un espacio de encuentro con otros compañeros donde se posibilita la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, se aprende, se adquieren habilidades y se fomenta el aprendizaje académico, laboral, emocional y por tanto social”, expresó la funcionaria Gloria Mazo, líder del proceso.

Por su parte, el próximo semestre se abordarán temáticas como el proceso salud-enfermedad, estrategias para el manejo de la ansiedad y reducción del estrés, habilidades cognitivas, trabajo en equipo, adicciones. También se tiene planeado incluir a las familias de los empleados, docentes y estudiantes en algunas actividades. Esperamos seguir contando con la participación de toda la comunidad administrativa y estudiantil de la Facultad.