Descripción Del Perfil Solicitado

Programa Académico: Zootecnia, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agronómica

Promedio Académico: 3.6 Semestre: según % de avance mínimo requerido por la universidad.

Cantidad de practicantes requeridos: 1

Funciones a desempeñar:

• Formulación y ejecución de proyectos de investigación (manejo de diferentes tipos de muestras animales, inmunoensayos, extracción de DNA)
  • Apoyo a proyectos de investigación de otras dependencias (metabolómica, micotoxinas, otros).
  • Manejo de bitácora de laboratorio.
  • Visitas de control a granjas experimentales.
  • Coordinación y comunicación con clientes y compañeros de trabajo técnicos y no técnicos.

Conocimientos Informáticos requeridos: herramientas ofimáticas

Idioma(s) Extranjero(s) exigidos: valorar en una escala de 1 a 5 (1 Mal/2 Regular/3 Bien/4 Muy Bien/ 5 Excelente)

Idioma: inglés Lectura: 4 Escritura: 4 Escucha: 4 Habla: 4

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

Pasantía: Aprendizaje: x Libre:
Horario: lunes - viernes 8:00 a 5:00 pm Duración: 6 meses
Apoyo económico: 1 SMMLV

CONTACTO
Enviar Hoja de vida con soportes y/o certificados a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar Hoja de vida