FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS – DEPARTAMENTO DE CIENCIAS FORESTALES UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE MEDELLIN

PROYECTO DE EXTENSION: “OPORTUNIDAD Y CONVIVENCIA PARA LA DECLARACIÓN COMO RESERVA FORESTAL PROTECTORA DEL EMBALSE PLAYAS EN JURISDICCIÓN DE LOS MUNICIPIOS DE SAN RAFAEL Y SAN CARLOS Y FORMULAR EL PLAN DE MANEJO PROMOVIENDO LA PARTICIPACIÓN COMUNITARIA PARA LA GESTIÓN CONJUNTA DE LAS ÁREAS PROTEGIDAS”.

1.       Número de estudiantes a vincular: UNO (1).

2.       Requisitos Generales:

·         Tener calidad de estudiante de la Universidad Nacional de Colombia.

·         Experiencia en trabajos de inventarios de fauna silvestre

·         Disponibilidad para realizar trabajo de campo

3.       Perfil:

·         Estudiante de pregrado en biología y con estudios adelantados de posgrado en recursos naturales renovables

4.       Actividades a desarrollar:

·         Inventario de fauna silvestre

·         Elaboración de informes

5.       Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas semanales, durante dos semanas

6.       Estímulo económico: $600.000 (SEISCIENTOS MIL PESOS).

7.       Duración de la vinculación: Dos semanas.

Los Estudiante Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

8.       Términos para presentación de documentos y selección:

·         Copia de la cédula

·         Copia del carné de estudiante (vigente)

·         Historia Académica SIA

·         Fecha de Apertura: 17 de febrero del 2015

·         Fecha de cierre de la convocatoria: 19 de febrero del 2015. Hora: 5:00 PM.

·          Lugar de entrega de documentos:  Oficina de Posgrado – Bloque 14 – 419

·         Profesor responsable de la convocatoria: Guillermo León Vásquez Velásquez

·         Teléfono de contacto: 4309010.