Escudo de la República de Colombia



A- A A+
La Corporación Centro de Investigación en Palma de Aceite-CENIPALMA, requiere dos (2) estudiantes de ingeniería Agronómica para realizar una pasantía de pregrado durante seis (6) meses en nuestra institución. 
 
La pasantía se desarrollaría al interior del programa de Biología y Mejoramiento Genético de la Palma, en el ámbito de la microbiología, genética y la biología molecular. 
 
La sede de trabajo estaría localizada el Campo Experimental Palmar de la Vizcaína, el cual se encuentra en inmediaciones de la ciudad de Barrancabermeja (Santander), por lo cual el estudiante deberá fijar su residencia en esta ciudad durante la realización de la pasantía.
 
El estudiante recibirá un auxilio económico durante su contrato con la institución y él mismo asumirá los gastos de alojamiento y alimentación. Los estudiantes deben enviar certificado de notas de la carrera y una recomendación académica. El certificado de notas puede ser impreso vía on-line, no se requiere certificado oficial. 
 
Los interesados enviar sus hojas de vida hasta el 10 de Mayo a Carmenza Montoya (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
 
Escribir en asunto: Convocatoria_Pasantía_Bio Molecular.
 
 
 
 
GUILLERMO CORREA LONDOÑO
Director
Departamento de Ciencias Agronómicas
Teléfono: (+57-4)430 9023 Telefax: (+57-4) 430 9013
Universidad Nacional de Colombia