El Proyecto “FORMULACIÓN DEL PLAN DE RESTAURACIÓN ECOLÓGICA EN LA ZONA DE INFLUENCIA DE LA CENTRAL HIDROELECTRICA PORCE III, PARA ATENCIÓN DE RESOLUCIÓN N° 1319 DE 2013, DE LA AUTORIDAD NACIONAL DE LICENCIAS AMBIENTALES - ANLA”

Requiere: Dos  estudiantes de Ingeniería Forestal para realizar las siguientes actividades durante dos (2) meses:

·         Apoyar el acopio, inventario, análisis y procesamiento de la información suministrada para la caracterización y diagnóstico.

·         Apoyar el trabajo de campo requerido para el levantamiento de la caracterización y diagnóstico.

·         Apoyar los procesos del plan de restauración y la articulación institucional.

Además de haber cursado  o estar cursando la asignatura PAE o seminario de investigación en el área de Geomática.

PAPA mínimo de 3.5

Interesados enviar calificaciones SIA, copia de cédula y carné actualizado al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de cierre de la convocatoria 7 de Mayo de 2015 a las 3:30 pm.

Luisa María Espinosa Vélez
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín