El Laboratorio de Geomática, requiere la vinculación de un estudiante auxiliar con el siguiente perfil:

Un (1) estudiante de Ingeniería Forestal, que haya cursado las asignaturas:

- Entomología, botánica y estructura y dinámica de los sistemas territoriales, con nota igual o superior a 4.0.

- PAPA igual o superior a 3.5 y un promedio  académico igual o superior a 3.8. Con disponibilidad de tiempo inmediata.

Fecha de cierre de convocatoria 1 de Junio de 2015 a las 10:00 a.m.

En caso de que se presenten varios estudiantes, cumplan con el perfil y/o exista empate, se realizará prueba escrita para seleccionar la persona.

Enviar correo  de intención con copia de calificaciones SIA, fotocopia de la cédula y copia del carnet actualizado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se le notificará por este mismo medio a la persona seleccionada.

Luisa María Espinosa Vélez

Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín