El  Proyecto: Formulación del Plan Maestro de Zonas Verdes Públicas y Arbolado Urbano del Municipio de Envigado

Requiere Cinco (5) estudiantes de Ingeniería Forestal de últimos semestres, que no inscriban materias, dado que la dedicación es de tiempo completo, en modalidad Pasantía o PAE; deben acreditar buenos conocimientos en silvicultura, inventarios y Sistemas de Información Geográfica, además haber cursado y aprobado las asignaturas de dendrología, ecología forestal y dasometría.

PAPA mínimo de 3.5

Interesados enviar calificaciones SIA, copia de cédula, carné actualizado y hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de cierre de la convocatoria 12 de Junio de 2015 a las 4:00 pm.

Luisa María Espinosa Vélez
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín