Para este segundo llamamiento, la UEx oferta 15 plazas de Máster y 4 plazas de Grado en las titulaciones que se indican en el anexo adunto. En el caso de no disponer de candidatos de Máster, la UEx consideraría la pertinencia de trasladar los fondos de esta modalidad a la modalidad de Grado, en función de la excelencia y el perfil de los candidatos propuestos.

Por tanto, si bien es cierto que vamos con plazos muy ajustado (sobre todo de cara a la gestión de visado de los candidatos), consideramos que con un esfuerzo por parte de todos, podemos llegar a más alumnos y cubrir todas las vacantes. Por esta razón, ampliamos el plazo hasta el próximo día 10 de julio de 2015 en la confianza de que podréis difundir esta información entre vuestros alumnos y seleccionar a los candidatos pertinentes.

En adjunto el texto de la Convocatoria, la Relación de Titulaciones de Acogida en la UEx, así como el formulario (fichero excel) donde debéis consignar los datos de los alumnos seleccionados.

Respecto de las Universidades que enviaron la relación de sus candidatos con anterioridad al 15 de junio, contactaremos con ellas de inmediato para informar del proceso selectivo.

Esperando saludar a vuestros alumnos en la UEx el próximo curso, recibid un cordial saludo.

Inés Gallardo Caballero
Universidad de Extremadura