Para el semestre 02 de 2015 el Departamento de Producción Animal requiere Monitores Académicos de Posgrado en las siguientes asignaturas:

INDUCCIÓN A LA ZOOTECNIA – GRUPO 02 – Asignatura del componente profesional Zootecnia

BIOTECNOLOGIA AGROPECUARIA – Asignatura Electiva de Pregrado

SISTEMAS DE PRODUCCIÓN ACUÍCOLA – asignatura de Posgrado

Para Estudiantes de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Funciones:

Dictar los cursos arriba relacionados a estudiantes del programa Curricular Zootecnia y Maestría en Ciencias Agrarias.

Disponibilidad de tiempo requerida:            4 horas/semana
Duración del contrato:                                1 semestre
Forma contractual:                                      Monitor Académico de Posgrado

Criterios de Selección:
Estudiantes de Posgrado con Beca de Colciencias.

INSCRIPCIONES:

Departamento de Producción Animal (Bloque 50 Oficina 202) hasta el miércoles 08 de julio de 2015 o en el correo:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; indicando  cuál es la convocatoria  de su interés.

PRUEBAS DE SELECCIÓN:   VIERNES 10 DE JULIO, en la cartelera de la Dirección de Departamento bl 50 oficina 202 se publicarán los horarios de la pruebas.

DIANA MARIA BOLIVAR VERGARA
Directora Departamento de Producción Animal