Estudiante de pregrado de los últimos semestres de la carrera de Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Biológica o Zootecnia, que haya tomado los cursos de: Ecología General, Zoología y Ornitología.  Adicionalmente si están cursando o ya cursaron los cursos de Conservación y Manejo de Vida Silvestre, así como Ecología Animal, con disponibilidad para realizar diversas actividades académicas y administrativas, con de trabajo  de campo en el periodo comprendido entre Agosto y Noviembre de año en curso (2015), con capacidad de comprender textos científicos en ingles.

Los interesados favor de enviar Historial Académico actualizado, fotocopia del carnet vigente y cédula de ciudadanía a partir del día 28 de julio y hasta el día 3 de agosto, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..co dirigido al Prof. Gastón Zamora.

Dr. Joan Gastón Zamora Abrego
Área Curricular en Bosques y Conservación Ambiental