El proyecto “Investigación y desarrollo de capacidades para la cuantificación de las reservas de carbono y los flujos de gases de efecto invernadero en las turberas del páramo colombiano”

Requiere (1) estudiantes de Maestría en Bosques y Conservación Ambiental que cumpla el siguiente perfil:

1. Profesional o licenciado de ciencias ambientales (Biólogo, Ingeniero Forestal o Ambiental) para desempeñarse como profesional en el proyecto de medición de intercambio de gases con efecto invernadero en humedales de alta elevación.

2. El candidato debe tener experiencia investigativa en hidrología o ecología de humedales de alta elevación.

3. Disponibilidad de trabajo de campo en ambientes extremos.

4. Experiencia en manejo de instrumentos de precisión en humedales.

5. Capacidad de analizar datos complejos.

6. Disponibilidad de supervisar estudiantes de pregrado y personal operativo.

Las funciones del cargo incluyen:

1. logística de actividades de campo.

2. supervisión de personal operativo y estudiantes de pregrado.

3. elaboración de informes, manejo de instrumentación especializada.

·         PAPA: mínimo 4.2

·         Materias cursadas: Hidrometeorología

·         Disponibilidad de tiempo para salidas de campo

Docente encargado: Álvaro Javier Duque.

Interesados enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite: 25 de noviembre de 2015.

Alvaro Javier Duque M.