BECARIO 3007089

- Organización

- Puntualidad y compromiso

TAREAS A REALIZAR:

- Ayudar en la selección, preparación y elaboración de material de enseñanza

- Ayudar en la elaboración de ayudas didácticas utilizadas en Anatomía de la Madera

- Acopio, clasificación y manejo de información

PROCESO DE SELECCIÓN

Los interesados que cumplan con las competencias solicitadas, deben escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con información sobre su nota promedio en la asignatura 3007089 y el semestre en el cual la ha cursado, hasta el martes 09 de febrero de 2016 a las 12M.

El resultado de la selección será enviado al correo de los interesados y a la Dirección del Departamento de Ciencias Forestales el miércoles 10 de febrero de 2016 antes de las 12 M.

LUEGO DE LA SELECCIÓN

El estudiante debe presentarse al Departamento de Ciencias Forestales a la mayor brevedad, para reclamar los formatos que debe diligenciar.

FECHA LÍMITE PARA TODO EL PROCESO

(Convocatoria, selección y entrega de documentación por parte de los estudiantes al DCF) hasta el viernes 12 de febrero de 2016, 4:00 PM.

ÁNGELA MARÍA VÁSQUEZ CORREA
Profesora asociada DSc.