ACTIVIDAD O PROYECTO A REALIZAR: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE RIEGO

INTENSIDAD HORARIA SEMANAL REQUERIDA: 6 horas

TIEMPO DE VINCULACIÓN: Cuatro meses

Requisitos Generales:

·         Tener la calidad de estudiante de Pregrado de la Universidad Nacional de Colombia

·         Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado - P.A.P.A. igual o superior a 3.5

·         No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

Perfil 1:

Estudiante de pregrado en Ingeniería agrícola. Requisitos

-       Haber cursado todas las asignaturas de la línea de Ingeniería de riego y drenaje, incluyendo la asignatura Diseño Avanzado de Riego por Aspersión.

-       Manejo de AutoCAD.

-       Manejo de herramientas para análisis de datos hidrológicos y climatológicos.

Estímulo económico mensual: $689.454

Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

Términos para presentación de documentos y selección:

Presentar en Ingeniería Agrícola (bloque 14 cuarto piso), a nombre del Profesor Carlos Alfredo Salazar Molina, los siguientes documentos:

·         Formato de solicitud de estudiante

·         Historia Académica del SIA

·         EPS a la que pertenece

·         Cédula

·         Carné actualizado

FECHA LÍMITE PARA LA ENTREGA DE SOLICITUDES:   13 de abril, hasta las 12:00 m.