El  Proyecto: “ESTUDIO HIDROLÓGICO E HIDROGEOLÓGICO DE LA ZONA ALTA DE LOS RÍOS CUCUANA Y TIBI (PÁRAMO CHILI BARRAGÁN)

Requiere un profesional en Ingeniería Forestal que se encuentre realizando maestría en Estudios urbano – regionales con experiencia en SIG, para realizar las siguientes actividades:

-  Elaborar mapas básico y de elevación digital de las cuencas de Iso ríos Tibi y Cucuana, Mapas de la red drenaje.

-  Elaborar el estudio general de coberturas con el apoyo de un estudiante de pregrado mediante la metodología de Corine Land Cover (CLC).

-  Contribuir a través de la mapificación Iso estudios hidrológicos e hidrogeológicos  en las dos cuencas antes mencionadas.

-  Elaborar y presentar un informe completo sobre la mapificación de las cuentas Tibí – Cucuana.

-  Elaborar y presentar un informe conjuntamente con el estudiante de pregrado, sobre el estudio general de coberturas de las cuencas.

Interesados enviar calificaciones SIA, copia de cédula, carné actualizado y hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de cierre de la convocatoria 03 de Mayo de 2016 a las 10:30 a.m.

Luisa María Espinosa Vélez
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín