ü  Ser estudiante activo de la Maestría en Ciencias Agrarias.

ü  Tener conocimientos avanzados sobre la multifuncionalidad de la agricultura (teoría, estado del conocimiento, metodologías de investigación).

ü  Tener conocimientos avanzados sobre sistemas de producción (teoría, estado del conocimiento, metodologías de investigación)

FUNCIONES:

Apoyar las siguientes actividades en el Proyecto de Extensión Solidaría:

·         Formulación de un proyecto de investigación en multifuncionalidad de la agricultura

·         Socialización del proyecto a los líderes locales, agricultores e instituciones.

·         Realizar seminarios y talleres, a líderes locales, agricultores e instituciones sobre la multifuncionalidad de la agricultura como estrategia de desarrollo local y regional.

·         Caracterizar y evaluar la multifuncionalidad de los sistemas de producción con frutales nativos.

·         Acompañar en la ejecución de los objetivos propuestos en el Proyecto de Extensión Solidaria y las labores administrativas.

·         Presentación de informes.

·         Asistir a las reuniones programadas.

·         Cuidado de las herramientas y equipos.

·         Cumplimiento del cronograma y horarios.

INSCRIPCIONES:

Hasta el martes 17 de mayo de 2016, en el Departamento de Ciencias Agronómicas (Bloque 11 Oficina 101-02). Entregar carné estudiantil actualizado, documento de identidad al 150%, historia académica del SIA.

ENTREVISTA:

Miércoles 18 de mayo de 2016, a las 9:00 a.m., oficina 117-14 del bloque 11.

LEÓN DARÍO VÉLEZ VARGAS

Director de proyecto