El Programa Hungaricum Stipendium tiene como objetivo promover el entendimiento cultural, las relaciones económicas y culturales entre Hungría y otros países.

El programa ofrece:
· Sin matrícula
· Estipendio mensual : 40.460 HUF / mes (ECP 130 euros) en el caso de BA / BSC, programas de MA / MSc y 140,000HUF / mes (ECP 450 euros) para estudiantes de doctorado
· Lugares compartidos o contribución adicional a los gastos de alojamiento : HUF 40.000 (EUR 130)
· Seguro médico

Estamos invitando a los estudiantes de su país para participar en el programa y para solicitar la beca para estudiar en la Universidad Eötvös Loránd (ELTE), la universidad de investigación número uno en Hungría.

Para el año académico 2017/2018 , ELTE ofrece 58 programas de grado en las áreas de estudio de seis a estudiantes internacionales (https://www.elte.hu/en/stipendium-hungaricum).

La fecha límite para los estudiantes a presentar las solicitudes a la Fundación Pública Tempus es 5 de marzo de 2017. Los candidatos pueden comenzar sus estudios en ELTE en septiembre de 2017.

Información de Guia.