Tipo de convocatoria: Externa

Número de vacantes: 1

Descripción del cargo: Ecopetrol S.A., requiere estudiantes destacados por su desempeño académico, potencial de liderazgo, habilidades sociales y conocimientos técnicos para realizar su práctica profesional en la Compañía y afianzar sus conocimientos a través de la ejecución del proyecto específico asignado y las actividades que se encuentran relacionadas con las áreas de formación de su carrera. Lo anterior conforme a las normas y reglamentos administrativos de Ecopetrol S.A.

Formación académica: Se requieren estudiantes de últimos semestres en Ingeniería Agronómica.

Tipo de Contrato: Aprendizaje.

Duración del contrato: 6 o 12 meses, de acuerdo con lo requerido en el programa académico de cada institución.

Base de trabajo: Bogotá u otras ciudades según proyecto asignado.

Observaciones de la Convocatoria:

- Promedio académico acumulado mayor o igual a 3.9

- La práctica debe ser un requisito aprobado por la universidad. En caso de ser seleccionado se exigirá carta expedida por la institución educativa.

- Estudiante Universitario que aplique debe cursar últimos semestres académicos.

- Deseable: inglés B1.

- Dominio de herramientas tecnológicas y participación en actividades curriculares y extracurriculares como líder o monitor de grupos.

- Salario: $ 1.030.000

- Fecha de Inicio de la Convocatoria: 27 de Marzo de 2017

- Fecha de Cierre de la Convocatoria: 07 de Abril de 2017

NOTA: En la hoja de Vida el estudiante debe reportar el PROMEDIO PONDERADO de la carrera.

ENVIAR HOJA DE VIDA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar hoja de vida.