Perfil específico deseable

- Ingeniero Agrónomo con énfasis en proyectos de desarrollo rural y emprendimiento agrícola / Estudiante último semestre.

- Habilidades para la gestión de proyectos.

- Habilidades de expresión oral.

- Creatividad y Pro actividad.

- Disposición para el trabajo en terreno.

- Vocación investigativa.

Facilitar en un grupo de jóvenes del centro poblado de Panamá de Arauca la generación de iniciativas empresariales basados en sus realidades y contexto buscando el arraigo, el desarrollo económico y el fortalecimiento del proyecto de vida personal.

La práctica está proyectada

Lugar de desempeño: Centro Poblado Panamá de Arauca, Arauquita y veredas cercanas

cuánto tiempo

Cuatro meses:  Fecha de inicio: 1 de Septiembre de 2017

Condiciones económicas

Remuneración: $1.200.000 pesos más prestaciones sociales, auxilio de movilidad y alimentación

Funciones a desempeñar:

- Coordinación del Programa de Emprendimiento Rural.

- Diseño y gestión de estrategia de identificación de Proyectos Productivos.

- Creación y difusión de contenidos orientados a evidenciar los nichos de mercado e innovación aplicables al área de ejecución del proyecto.

- Construcción de criterios de selección y evaluación para la escogencia de proyectos beneficiarios de la iniciativa.

- Asistencia Técnica para vincular los proyectos productivos seleccionados con opciones de financiamiento rural

Nota Adicional

En caso de que el aspirante sea un estudiante que esté desarrollando su proyecto de grado, existe la libertad para que pueda homologar su ejercicio laboral con el investigativo, convirtiendo su trabajo en parte integral de su tesis o monografía. De la misma manera, podría homologarse como práctica profesional. En todo caso, las condiciones de lugar, duración y remuneración serían las mismas.

Enviar Hoja de vida

Fecha limite