Tipo de convocatoria: Externa

Número de vacantes: 2

Descripción del cargo: Ecopetrol S.A., requiere estudiantes destacados por su desempeño académico, potencial de liderazgo, habilidades sociales y conocimientos técnicos para realizar su práctica profesional en la Compañía y afianzar sus conocimientos a través de la ejecución del proyecto específico asignado y las actividades que se encuentran relacionadas con las áreas de formación de su carrera. Lo anterior conforme a las normas y reglamentos administrativos de Ecopetrol S.A.

Formación académica: Se requieren estudiantes de últimos semestres en Ingeniería Forestal

Tipo de Contrato: Aprendizaje.

Duración del contrato: 6 o 12 meses, de acuerdo con lo requerido en el programa académico de cada institución.

Base de trabajo: Bogotá.

Observaciones de la Convocatoria:

- Promedio académico acumulado mayor o igual a 3.9.

- La práctica debe ser un requisito aprobado por la universidad. En caso de ser seleccionado se exigirá carta expedida por la institución educativa.

- Estudiante Universitario que aplique debe cursar últimos semestres académicos.

- Deseable: inglés B1.

- Dominio de herramientas tecnológicas y participación en actividades curriculares y extracurriculares como líder o monitor de grupos.

- Salario: $ 1.030.000

-          Fecha de Inicio de la Convocatoria: Miércoles, 04 de Octubre de 2017

-          Fecha de Cierre de la Convocatoria: Lunes, 09 de Octubre de 2017

NOTA: En la hoja de Vida el estudiante debe reportar el PROMEDIO PONDERADO de la carrera.

Es importante mencionar que las hojas de vida de los candidatos que recibamos a través de la Universidad no deben registrar su aplicación a la convocatoria publicada en la plataforma de Ecopetrol, dado que son válidas como registros formales en el proceso de selección de practicantes. Solo para los casos de los candidatos seleccionados que inician la práctica se les solicitara registrarse en el sistema para poder formalizar la vinculación.