A partir del lunes 22 de enero de 2018 estará abierta la Convocatoria para seleccionar los Mejores Trabajos de Grado de Pregrado de la Universidad Nacional de Colombia, versión XXVII - 2018.

Siguiendo con lo dispuesto en el Acuerdo 070 de 2009 del Consejo Académico, podrán participar los trabajos de grado de la modalidad trabajos investigativos, que cumplan con los siguientes criterios:

• Tener una calificación de 5.0 (cinco punto cero) o que hayan merecido un premio en eventos nacionales o internacionales, y haber sido calificados durante el año 2017.
  • Ser considerado, a juicio del Consejo de Facultad, un aporte destacado al conocimiento, creación artística, innovación técnica o tecnológica en el área en la que se desarrolló.
  • Ser una expresión (escrita, auditiva o visual) de calidad publicable a juicio del Consejo de Facultad.