Actividad o proyecto a realizar: Becario Asignatura de Geomática aplicada a los recursos hídricos.

Intensidad horaria semanal requerida: 3 horas

Cantidad de plazas requeridas: 1

Estudiantes que adelanten estudios en: Ingeniería Forestal

Conocimiento en: Geomática y recursos hídricos.

Tiempo de vinculación: ​5 de ​febrero y finaliza el 2​6 de ​mayo de 201​​8

1. Ser estudiante matriculado de la Universidad Nacional de Colombia.
  2. No disfrutar de ninguna otra beca de las otorgadas por la Universidad Nacional de Colombia, ni estar vinculado a ella como Auxiliar de deportes, modelaje o de otra modalidad que cree la Universidad
  3. Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señalado por el Consejo Directivo de la respectiva Facultad
  4. Disponibilidad horaria.
  5. Haber cursado la asignatura de Geomática y obtenido una calificación de 3.8 o superior.
  6. Haber cursado la asignatura de Geomática aplicada a los recursos hídricos.

Actividades a desarrollar:

Apoyar las labores asignadas en la asignatura de Geomática aplicada a los recursos hídricos.

Ofrecer un horario de asesoría a los estudiantes que cursan la asignatura.

Fecha límite recepción de solicitudes:   dia: 07   mes: 02  año: 2018 hora: 11:59 am.

Fecha De Presentación Del Examen: Dia: 8   Mes: 02  Año: 2018

Lugar: Laboratorio de Geomática

Horario: 10 am.

La persona interesada debe enviar una comunicación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.