Requisitos:
1. Ser estudiante matriculado de la Universidad Nacional de Colombia de ciencias forestales.
2. Nivel: 7mo. Semestre en adelante.
3. Haber aprobado el curso de Naturaleza – Cultura y gestión de los recursos naturales con nota superior a 4,0
4. No disfrutar de otra beca de las otorgadas por la Universidad Nacional de Colombia, ni estar vinculado a ella como Auxiliar de deportes, o de otras modalidades que cree la Universidad
5. Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señalado por el Consejo Directivo de respectiva Facultad
6. Disponibilidad horaria de 3 horas semanales

Cantidad De Plazas Requeridas: Una (1)

Actividades a desarrollar:
a. Ayudar al profesor en la preparación y elaboración de material de enseñanza o de investigación.
b. Colaborar con el profesor en el preparación y práctica de salida de campo.
c) Colaborar bajo la supervisión del profesor en la corrección de ejercicios exámenes, informes de prácticas y trabajos de campo.
d). Colaborar en realización de la práctica de trabajo de campo -guías, formatos, observación en campo, contactos con comunidades.
c. Colaborar en el desarrollo de la asignatura bajo la dirección de un profesor asistente, asociado o titular.
d. Las demás que le asigne el Consejo.
Fechas límites para entrega de solicitudes, papelería etc.: fecha de inicio y fecha de cierre: inicio: día: 30 de 08 año: 2018. Cierre: día: 10 mes: 08 año: 2018. 12 am
LUGAR Y HORA EN EL CASO DE QUE SE NECESITE ENTREVISTAR: SECRETARIA DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS FORESTALES.
HORARIO: 2:00 – 4:00 PM.
Fecha: Agosto 3