En el marco del proyecto "ANÁLISIS DE LA CONECTIVIDAD ECOLÓGICA FUNCIONAL Y ESTRUCTURAL EN EL ÁREA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ" se requiere el apoyo de estudiantes auxiliares que cumplan con lo siguiente:

Perfil: Estudiantes de ingeniería forestal, con el 60% de avance de la carrera y promedio mayor a 3.5. Con muy buena disponibilidad de tiempo, para apoyo en trabajo de campo y de oficina en el área metropolitana del valle de aburra. Que haya cursado las asignaturas de Geomática y zoología.

Funciones:

1. Apoyar las labores de oficina que requiera el proyecto.
  2. Apoyar las labores de campo que requiera el proyecto.
  3. Apoyar el levantamiento de información básica y temática.
  4. Apoyar la elaboración de bases de datos geográficas y de informes.

Tiempo: Hasta 4 meses según rendimientos.

Contacto: July Suárez. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de cierre: 23 de enero de 2019 a las 5pm.

Se informará mediante correo electrónico la fecha para reunión informativa y pruebas de selección.