El Proyecto: “REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE CARÁCTER CIENTÍFICO PARA LEVANTAR INFORMACIÓN TEMÁTICA Y AJUSTAR USOS DEL SUELO EN EL MUNICIPIO DE MONTERÍA”

Requiere un (1) estudiante de Ingeniería Forestal para realizar las siguientes actividades:

·  Apoyar las actividades de los profesionales del contrato en procesos de revisión de literatura.

·  Apoyar las actividades de digitalización, edición y ploteo de información.

·  Trabajo de campo para verificación de coberturas.

Con experiencia como estudiante auxiliar en proyectos de extensión para laborar durante 2 meses.

Fecha de cierre de convocatoria 11 de Abril de 2014 a las 12:15 p.m. Es necesario que el PAPA sea igual o superior a 3.5.

Enviar correo  de intención con copia de calificaciones, fotocopia de la cédula y copia del carnet actualizado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se le notificará por este mismo medio a las personas seleccionada.