Fecha de la solicitud:

Mayo 7 de 2014

Nombre de quien solicita:

Juliana Pereira González

Extensión:

Dependencia:

Vicedecanatura de investigación y extensión

Titulo Correo:

PASANTÍA: Ingeniería Forestal Consorcio CCC ITUANGO

Información:

La Vicedecanaturade Investigación y Extensión  de la Facultad de Ciencias Agrarias,  informa  que se encuentra abierta la convocatoria para la selección de practicantes en Consorcio CCC Ituango,  para el segundo semestre del 2014, para los programas de Ingeniería Forestal, en el marco del proyecto hidroeléctrico, apoyando todo el seguimiento ambiental que debe realizarse en cumplimiento con la licencia ambiental y las obligaciones contractuales del proyecto.

Promedio: 3.5

Practicantes requeridos: Dos  (2)

Contrato: Aprendizaje

Duración: 1 semestre académico

Apoyo económico:$616.000

Actividades:

1.    Deberá apoyar en el control de todas las actividades desarrolladas por las diferentes áreas, para así verificar la implementación de las medidas de manejo ambiental y lograr la prevención y mitigación de impactos ambientales.

2.    Deberá impartir educación ambiental al personal del Consorcio, desarrollar informes y otras actividades encomendadas asociadas a las obligaciones de la gestión ambiental.

Fecha límite de recepción de hojas de vida: 14 de Mayo de 2014.

Los interesados enviar hoja de vida en el Formato Adjunto “Hoja de Vida Unal” al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto “Ituango_Nombre del Estudiante”

Persona o dependencia de contacto para mayor información:

Juliana Pereira González

Coordinadora de Prácticas y Pasantías Universitarias

Facultad de Ciencias Agrarias

Fecha solicitada para efectuar el envío:

7 de Mayo de 2014