Requisitos Para el Estudiante Becario del área de Ecología Forestal II (3007083)

Intensidad horaria 3 horas semanales

1. Estudiante de Ingeniería Forestal
  2. Haber cursado y aprobado la asignatura Ecología Forestal II
  3. Comprensión plena de lectura de textos y artículos en inglés (Haber cursado los cuatro niveles de Inglés)
  4. Promedio de la carrera igual o superior a 3.8
  5. Disponibilidad de tiempo para acordar horario con los estudiantes matriculados en el curso para su asesoría
  6. Disponibilidad para asistir a las salidas de campo

Funciones Monitor (3 horas/semana)

1. Resolver el taller para cada uno de los grupos
  2. Asesorar a los estudiantes en la resolución del taller
  3. Calificar los quizes que se hagan sobre las lecturas asignadas, por lo tanto deberá leer y entender tales lecturas.
  4. Verificar que en la fotocopiadora estén todos los documentos que deben estudiar los estudiantes para cada uno de los parciales. Fotocopiar los que falten.
  5. Para las salidas de campo. Contribuir en la elaboración de la guía de campo.
  6.  Tramitar la salida y entrada de equipos ante el departamento y la oficina de inventarios.
  7. Asistir a las salidas y ayudar a los estudiantes.
  8. Colaborar con la base de datos de artículos científicos.

Enviar hoja de vida al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 31 de julio de 2014.

Ligia Estela Urrego Giraldo, Ph.D
Profesora Asociada