El Laboratorio de Biotecnología Ruminal requiere dos (2) estudiantes de Zootecnia con el siguiente perfil:

Ambos estudiantes deben estar o haber cursado mínimo siete (7) semestres de la carrera en mención.

Un (1) estudiante debe haber cursado o estar cursando la asignatura de Administración de empresas Agropecuarias a su vez realizará la gestión y tramites de procesos contractuales (Compras y Servicios) por un período de cuatro (4) meses.

El segundo estudiante  debe haber cursado Nutrición y alimentación animal para el apoyar las actividades de investigación en análisis y evaluación de alimentos para animales por un período de cuatro (4) meses.

Interesados enviar copia de la cédula, copia del carnet actualizado y calificaciones del SIA con PAPA entre  3.7 – 4.0 al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fecha límite: Miércoles 20 de Agosto de 2014, 11:30 am.

Luisa María Espinosa Vélez
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín