El Área de Fisiología Vegetal requiere la contratación de un ESTUDIANTE AUXILIAR, por un periodo de 1 meses a partir de la fecha de vinculación, en el marco del proyecto de investigación,Ecofisiología de plantas jóvenes de cacao dentro del sistema agroforestal con melina en la pluviometría bimodal  del bs-T. Código 201010011040  y,con el siguiente perfil:

Estudiante Auxiliar de Investigación, Ingeniero Agrónomo, Estudiante de la Maestría en Ciencias Agrarias, cuya Área de énfasis sea la Fisiología de la Producción Vegetal, con conocimiento y experiencia en el manejo de los  siguientes equipos de tecnología de punta para el desarrollo de ciencia y tecnología en Ecofisiología Vegetal:

• Medidor de fotosíntesis: TPS-2 PPSystems
  • Medidor de fotosíntesis: ADC-LCI Portable Photosynthesis System Casa comercial: ADC BioScientific.Medidores de área foliar (2): Licor 3000 A
  • Analizador de fronda vegetal: Equipo SunScan – Canopy Analysis System. Casa comercial: DELTA-T DEVICES.
  • Clorofluorómetro: Equipo: Chlorophyll Fluorometer OS-30. Casa comercial: Opti Sciences.
  • Clorofluorómetro: FluorPen FP-100

Debe tener una disponibilidad de tiempo de veinte (20) horas semanales, para atender las necesidades investigativas, con una remuneración de  cuatrocientos noventa  y siete mil cuatrocientos noventa y seis pesos $ 497.496 m/l.

FECHA: AGOSTO 26 DE 2014

LUGAR: LABORATORIO DE FISIOLOGÍA VEGETAL, BLOQUE 11 – 212