El  Departamento de Ciencias Forestales requiere un (1) estudiante de Ingeniería Forestal para apoyar la gestión y desarrollo de los diferentes Proyectos del Departamento como estudiante auxiliar, durante 2 Meses.

El estudiante debe cursar 9° Semestre, además haber cursado la asignatura de Emprendimiento empresarial e historia y literatura.

Fecha de cierre de convocatoria 05 de Septiembre de 2014 a las 10:00 am. Es necesario que el PAPA sea igual o superior a 3.5.

Enviar correo  de intención de participación con copia de calificaciones, fotocopia de la cédula y copia del carnet actualizado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del lunes 8 de Septiembre.

Se le notificará por este mismo medio a la persona seleccionada.

Luisa María Espinosa Vélez

Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín