Escudo de la República de Colombia



A- A A+
El Proyecto: “IMPLEMENTACIÓN DE PARCELAS PERMANENTES Y DESARROLLO DE LOS MONITOREOS DE COBERTURA VEGETAL Y DE PAISAJE E IMPLEMENTACIÓN DE ACTIVIDADES DE RESTAURACIÓN ECOLÓGICA EN BOSQUE SECO TROPICAL”
 
Requiere seis (6) estudiantes de Ingeniería Forestal preferiblemente que hayan terminado su ciclo de materias y solo estén esperando la ceremonia de grados, o estudiantes de último semestre que deseen realizar actividades como auxiliares de campo en el establecimiento de parcelas permanentes para la línea base de monitoreo de vegetación y paisaje del proyecto en mención. 
 
REQUISITOS
 
Proactividad y disposición al trabajo de campo, con ganas de aprender y poner en práctica muchos aspectos de su carrera profesional. 
 
PAPA igual o superior a 3.5. 
 
Se laboran tres semanas y se descansa una, iniciando 24 de Noviembre de 2014 a 24 de Febrero de 2015, inscripciones hasta el jueves 30 de Octubre a las 14:00; interesados enviar copia de carnet actualizado, calificaciones y copia de la cédula al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
--
Luisa María Espinosa Vélez
Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín 
Departamento de Ciencias Forestales 
Grupo Proyectos de Investigación y Extensión
Teléfono: 430 91 35 - 430 61 34