Para el semestre 03 de 2017 El Posgrado De Ciencias Agrarias Requiere Monitor Académico de Posgrado para:

• Actualización de información de las hojas de vida y proyectos de Colciencias.

Perfil:

Para estudiantes de Maestría en Ciencias Agrarias.

Funciones:

Revisión de los proyectos de los estudiantes de Colciencias.

Actualización de las hojas de vida.

Disponibilidad de tiempo requerida:      6 horas / semana (presenciales)

Horario:                                                              lunes 8-12 y martes 8-10

Duración del contrato:                                 1 mes

Forma contractual:                                        Monitor académico de posgrado

Criterios de selección.

La Monitoria Académica no es compatible con otros estímulos o beneficios que impliquen un reconocimiento económico por parte de la Universidad Nacional de Colombia.

La selección la realizará un comité ad hoc quien revisará hoja de vida y disponibilidad horaria.

Inscripciones:

Área Curricular Producción Agraria Sostenible Bloque 14-422 hasta el día 30 de octubre de 2017, y hasta las 3:00 pm o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..