Se convoca a los Estudiantes de pregrado para desempeñarse como Estudiante Auxiliar en la sala de sistemas del bloque 11, con el siguiente perfil:

-Programas curriculares: todos, mínimo VI semestre.

-Promedio mínimo: 3.8

-Disponibilidad de horario según la programación de la sala.

-El estudiante debe tener habilidades y destreza para desempeñarse  como monitor en la sala de sistemas, atención al público,  conocimientos de office, SAS, R, apoyar  los servicios que ofrece la sala de sistemas.

Plazas: UNA (1).

Total horas: 16

Responsabilidades: Cumplir con los horarios acordados, atención a estudiantes en horas de práctica, apoyo en los servicios que ofrece la unidad de Informática.

Inscripciones: Plazo para enviar la solicitud hasta el Jueves 13 de Febrero de 2014.

Solicitudes: Debe enviar una hoja de vida, adjuntar reporte de la historia académica, y especificar horario disponible.

Enviar esta información al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..