·         Capacidad de trabajo en equipo

·         Trabajo Organizado, metódico y responsable

·         Estar cursando el primero o segundo semestre de su carrera universitaria

·         Promedio académico acumulado superior a 4.3

A. Tabulación de información

B. Auxiliar de administración del proyecto

C. Análisis de bases de datos e información recolectada

D. Realización de informes

Disponibilidad de tiempo requerida: 10 horas a la semana

Duración de la vinculación: 12 meses

Forma contractual: Contratación por servicios prestados de acuerdo a la ejecución

Estimulo económico: $ 8.400.000 (Ocho millones cuatrocientos mil pesos) por el proyecto

Documentación requerida

Soportes académicos

Fecha de la convocatoria 11 de febrero a 12 de febrero

Recibo de solicitudes: bloque 50, oficina 330, Contacto: Nancy Rodríguez Colorado

O al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JULIÁN ECHEVERRI ZULUAGA

Profesor Asociado