·         Ser Zootecnista

·         Estar realizando la Maestría en Ciencias Agrarias,  área producción animal

·         Capacidad de trabajo en equipo

·         Organizada, metódica y responsable

·         Experiencia en extracción de DNA, realización de PCR-RFLP para identificación de marcadores moleculares para ganado de leche

·         Promedio académico superior  37

Funciones

A. Toma de muestras biológicas

B. Realización de aforos en las diferentes fincas de la región de Antioquia

C. Auxiliar de investigación

D. Asistencia técnica en fincas visitadas

E. Trabajo de laboratorio

F. Realización de técnicas de PCR

G. Realización de digestión

H. Extracción de ADN

I. Análisis de bases de datos e información recolectada

J. Traslado a fincas de Antioquia para recolección de muestras.

K. Realización de informes

Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas a la semana

Duración de la vinculación: 6 meses

Forma contractual: Contratación por servicios prestados

Estimulo económico: $ 9.561.600 (nueve millones quinientos sesenta y un mil seiscientos pesos) por el proyecto

Documentación requerida

Soportes académicos

Fecha de la convocatoria 11 de marzo al 12 de marzo

Recibo de solicitudes: bloque 50, oficina 330, Contacto: Nancy Rodríguez Colorado

O al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JULIÁN ECHEVERRI ZULUAGA

Profesor Asociado