FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS – DEPARTAMENTO DE CIENCIAS FORESTALES - UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE MEDELLIN

PROYECTO DE EXTENSION: REALIZAR LA ZONIFICACIÓN DE LAS ÁREAS CON COBERTURA DE BOSQUES NATURALES EN LAS ZONAS RURALES DE LOS MUNICIPIOS DE SAN LUIS Y SAN FRANCISCO, ANTIOQUIA, JURISDICCIÓN DE LA REGIONAL BOSQUES DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL RIONEGRO - NARE, CORNARE, A PARTIR DE LA EVALUACIÓN DE PARÁMETROS BIOFÍSICOS Y SOCIALES, A FIN DE ORIENTAR ACCIONES FUTURAS DE INVENTARIO Y ORDENACIÓN FORESTAL

1.              Número de estudiantes a vincular: Uno (1).

2.              Requisitos Generales:

·                Tener la calidad de estudiante de la Universidad Nacional de Colombia.

·                Ser estudiante del programa de Ingeniería Forestal.

·                Haber cursado y aprobado las asignaturas: Geomática y Silvicultura de Bosques Naturales.

·                Disponibilidad para realizar de campo.

·                Habilidades en manejo de cartografía digital.

·                Conocimientos demostrables en ordenación de bosques.

3.              Actividades a desarrollar:

·                Apoyo a labores de ingeniería del proyecto.

·                Foto-lectura e interpretación de ortofotos pancromáticas.

·                Restitución cartográfica.

·                Revisión bibliográfica, ordenación forestal.

·                Elaboración de informes escritos.

4.              Disponibilidad de tiempo requerida: 10 horas semanales.

5.              Estímulo económico mensual: Un (1) salario mínimo mensual $644.350 (seiscientos cuarenta y cuatro mil trescientos cincuenta pesos).

6.              Duración de la vinculación: cuatro (4) meses.

7.              Términos para presentación de documentos y selección:

·                Copia del carné de estudiante (vigente).

·                Historia Académica SIA.

·                Fecha de apertura: 25 de marzo del 2015.

·                Fecha de cierre de la convocatoria: 27 de marzo del 2015,  5:00 p.m.

·                Lugar de entrega de documentos:  Oficina de Posgrado en Gestión Agroambiental, Bloque 14 – 419

·                Profesor responsable de la convocatoria: Guillermo León Vásquez Velásquez,              (correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

·                Teléfono de contacto: 430-9010.