La Asociación Hortifruticola de Colombia, administradora del Fondo Nacional de Fomento Hortifructicola, solicita hojas de vida de estudiantes de Ingeniería Agronomica del séptimo semestre en adelante, para realizar la pasantía en el departamento de Antioquia, con el propósito de llevar a cabo el proceso de validación de dos modelos tecnológicos establecidos en el 2014 para el departamento.

Para este cargo se le brinda un pago mensual de setecientos mil pesos M/L ($700.000) y el pago obligatorio de la Aseguradora de Riestgos Laborales (ARL)

Los estudiantes interesados, favor enviar la hoja de vida al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria abierta hasta el 18 de mayo.

LUIS JAIRO TORO RESTREPO
Vicedecano Investigación y Extensión​