Profesión:          INGENIERÍA FORESTAL

Semestres:         Octavo, Noveno y décimo semestre

Promedio:          Acumulado Mínimo 3.8

Horario:              Tiempo completo de lunes a viernes de 7:15 am a 5:00 pm.

Duración:           Un semestre, iniciando en enero de 2016  y finalizando en julio de 2016

Remuneración:    Equivalente al 1.5 del S.M.L.V.

Nota: Los estudiantes deben certificar su vínculo con la Universidad durante su periodo de práctica y tener disponibilidad de trasladarse.

Les agradecemos enviar las hojas de vida de los estudiantes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para Mentes Estratégicas S.A.S. es muy  importante contar con su apoyo, por ello le solicitamos difundir esta información a los estudiantes a través de los diferentes  medios definidos por la Universidad;  igualmente, queremos resaltar que  solo se citarán aquellos estudiantes que cumplan con el perfil establecido en el párrafo anterior.

JULIANA BERNAL VILLA
Coordinadora de Prácticas y Pasantías Universitarias